Imprimir  

Libros blancos

Por su condición de líder global y reconocido en el campo de la formación y desarrollo profesional, Dale Carnegie Training elabora libros blancos. Los libros blancos analizan asuntos empresariales fundamentales para que una compañía triunfe en el mundo empresarial.  

 

PDF_Icon

Creando una Cultura de Compromiso: La Importancia del Liderazgo

La creencia en la direccion es uno de los tres ingredientes criticos para el compromiso del colaborador. Cuando el personal tiene confianza en la direccion es mas factible que haya compromiso, que aquellas en las que no se tiene. Este articulo de Dale Carnegie Training  “Creando una Cultura de Compromiso: La Importancia del Liderazgo” explica como los directivos pueden construir una fuerza de trabajo que le aporte a la empresa esa ventaja competitiva. 

PDF_Icon

Compromiso de los empleados 

¿Qué es el compromiso de los empleados y por qué es tan importante que los directivos se ocupen de ello? ¿Qué dicen los estudios sobre el tema? ¿Cómo pueden las empresas incentivar el compromiso? ¿Cómo se puede ir más allá del compromiso individual y conseguir una cultura corporativa de cohesión social en la que todo el mundo participe? Este libro blanco de Dale Carnegie analiza todas estas cuestiones fundamentales.  

PDF_IconGestión del talento

¿Cuántas veces hemos oído eso de "el mejor activo de nuestra empresa son los trabajadores"? La gestión del talento se encarga de evitar que esta frase se quede en pura palabrería. De hecho, algunos observadores contemporáneos del ámbito empresarial prevén que en el futuro los departamentos de recursos humanos desaparecerán y serán sustituidos por los de gestión del talento. 

PDF_IconPlan de relevo

Casi todos los directivos saben que es muy difícil encontrar a gente con talento. Cuando un supervisor intenta reemplazar a uno de sus empleados, a menudo se encuentra con que contratar a alguien externo con la misma cualificación resulta mucho más costoso que conservar a la persona que ya tiene. Los planes de relevo garantizan la canalización del talento de la propia organización y desarrollan una reserva de relevos interna. El objetivo es mejorar el talento que la empresa ya posee y desarrollarlo hasta su máximo potencial.

 

 whtpr_pg

 

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com